NUESTRA HISTORIA

ANIA ABOGADOS

Más de 35 años de experiencia

La historia de ANIA ABOGADOS se remonta a los años 80, cuando Ángel Ania, un joven abogado con gran entusiasmo por su profesión, comienza a ejercer en su despacho con especial enfoque en el derecho penal. 

En 2012, Pablo se colegia como abogado y se especializa en derecho penal y penitenciario, convirtiéndose en un referente en esta materia con más de 10 años de experiencia.

Posteriormente, Óscar, se colegia y se especializa en responsabilidad civil, derecho civil e hipotecario, entre otros temas. Los tres, bajo la denominación «ANIA ABOGADOS», trabajan juntos en el despacho familiar ofreciendo servicios legales a sus clientes.

ÁNGEL ANIA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y con un Master en Práctica Jurídica por la UNED, es un amante de su profesión y un entusiasta del derecho penal

Es miembro desde sus inicios de la Asociación de Jóvenes Abogados (AJA) y ha ocupado puestos en la Junta General del Colegio de Abogados de Castellón para ayudar a sus compañeros y mejorar el sistema judicial.

Ángel es una persona cercana y de trato directo con los clientes, en su dilatada carrera se ha hecho cargo de innumerables asuntos penales, algunos de ellos de gran trascendencia, consiguiendo sentencias favorables en casos que de entrada parecían tener poca viabilidad.

En asuntos de familia, que requieren de una sensibilidad especial por los implicados y las situaciones personales,  Ángel despliega su saber estar y trato con la otra parte en litigio, con el fin de llegar al acuerdo más beneficioso para su cliente.

Su amplia experiencia y conocimiento le permiten defender a sus clientes de manera eficaz y lograr soluciones favorables en sus casos.

Con su ética y compromiso por su trabajo, Ángel es considerado un abogado de confianza y con amplia experiencia en su campo de actuación.

PABLO ANIA

Licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I, Master de Acceso a la Abogacía por la Universidad Jaume I y con el curso en Derecho Canónico por el Tribunal de la Rota.

Pablo se caracteriza por aplicar en su día a día valores como esfuerzo, dedicación, capacidad de trabajo, constancia y empatía en defender los intereses de sus clientes. Asimismo, es un hábil negociador y no descansa hasta obtener el mejor resultado para su defendido.

Desde sus inicios se ha encargado de llevar todo tipo de asuntos penales, desde alcoholemias, robos, lesiones hasta asesinatos, tráfico de drogas y agresiones sexuales. De igual modo, viene ejerciendo desde su colegiación como abogado en Derecho Penitenciario, por lo que cuenta con una amplia experiencia en todo lo relacionado con asuntos tales como la prisión provisional, recursos penitenciarios, permisos penitenciarios y grados.

Otro de los ámbitos en los que Pablo Ania se ha ganado un reconocido prestigio es en el campo de las nulidades matrimoniales, puesto que, tras realizar la formación impartida por el Tribunal de la Rota, ha gestionado numerosos procedimientos de nulidad matrimonial eclesiástica, obteniendo un resultado positivo para sus representados.Su experiencia y conocimientos lo han hecho un referente en la rama del Derecho Penal, Penitenciario y Canónico.

ÓSCAR ANIA

Graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Jaume I, con el Máster de Acceso a al Abogacía por la Universidad Jaume I y cursando el Máster de Responsabilidad Civil de la Universidad de Granada. Asimismo, Óscar es miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Su experiencia se centra principalmente en accidentes de tráfico, derecho civil  y bancario.

Es reconocido por su habilidad para resolver de manera eficaz y rápida los casos relacionados con accidentes de tráfico, gracias a su conocimiento profundo de las leyes y regulaciones que rigen este campo.

Además, es especialista en reclamaciones patrimoniales, quitas y acuerdos de deuda, tarjetas revolving, reclamación de préstamos abusivos, entre otros.

Su amplia gama de habilidades y experiencia lo convierten en un valioso miembro de ANIA ABOGADOS.

Liria Erviti

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, durante casi dos décadas trabajó como periodista de tribunales en los partidos judiciales de Castellón. Esa experiencia le sirvió para adquirir conocimientos jurídicos, conocer el trabajo de los juzgados y relacionarse con una parte representativa de los profesionales del Derecho.

En el despacho ANIA ABOGADOS, es el primer contacto con el cliente, ya sea vía telefónica o presencial; presta una atención personalizada y ayuda al cliente en las primeras gestiones hasta que el abogado se hace cargo del caso. A esa atención al cliente se suma la labor administrativa propia de un despacho de abogados.

Todo ello con la absoluta confidencialidad y discreción exigible a un despacho de abogados.

¿Qué opinan nuestros clientes?